Diseño de la portada del título Customer Communities

Customer Communities

Engage and Retain Customers to Build the Future of Your Business

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Customer Communities

De: Nick Mehta, Robin Van Lieshout
Narrado por: Stephen R. Thorne
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Make community building your ultimate business growth strategy

In Customer Communities, Nick Mehta and Robin Van Lieshout deliver an actionable playbook on how to cultivate meaningful communities that fuel quantifiable business growth. In the book, you'll learn how to capitalize on this new growth strategy to scale your company and develop excitement around your products and your firm.

The authors outline the ten foundational Laws of Community, explaining why community development does not need to be expensive and how to integrate community in the heart of your customer journey. You'll also find:

- Strategies for creating a cross functional customer engagement team

- Techniques for building community in places that aren't the web or on social media

- Ways to bring your organization's culture and values into your community with a human-first alignment

An essential roadmap to community development for customer success, marketing, support and product teams, and other entrepreneurs, founders, and executive business leaders. Customer Communities will earn a place on the bookshelves of anyone with a stake in organizational growth and resilience.

©2023 Gainsight, Inc. (P)2023 Ascent Audio
Gestión Liderazgo Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre Customer Communities

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.