-
¡Con golpes NO!
- Disciplina efectiva y amorosa para criar hijos sanos (de preescolar a la adolescencia)
- Narrado por: Gwendolyne Flores
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 17 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 12,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
En ¡Con golpes NO!, Martha Alicia Chávez dirige un llamado a los padres para hacerles saber, de una vez por todas, que educar con límites no es educar con golpes.
Martha Alicia Chávez, autora del bestseller Tu hijo tu espejo y referente en temas parenting, ofrece en ¡Con golpes NO! las herramientas para criar a nuestros hijos de una manera efectiva y amorosa.
¡Con golpes no! es un libro que, al estilo de Martha Alicia Chávez, nos recuerda por medio de los casos presentados de sus pacientes, que el dolor y las huellas que marcan los padres cuando maltratan a sus hijos son indelebles.
Según la OMS, aproximadamente un 20% de las mujeres, y entre un 5 a 10% de los hombres, manifiestan haber sufrido abusos sexuales en la infancia, mientras que un 23% de las personas de ambos sexos refieren maltratos físicos cuando eran niños. Entre las consecuencias de este maltrato se encuentran problemas de salud física y mental duraderos, y efectos sociales y laborales negativos que pueden retrasar el desarrollo económico y social de los países. De ahí que la importancia de este libro.
Con su cálida voz, la autora nos devela las consecuencias del maltrato infantil y, por supuesto, nos ofrece una gama de herramientas para que no tengamos el pretexto de repetir la clásica idea de "una nalgada a tiempo". Por el contrario, nos enseña distintas maneras de imponer disciplina y límites sin dejar de demostrar verdadero amor.