Diseño de la portada del título Building Social Business

Building Social Business

The New Kind of Capitalism That Serves Humanity’s Most Pressing Needs

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Building Social Business

De: Muhammad Yunus
Narrado por: Ray Porter
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

Muhammad Yunus, the practical visionary who pioneered microcredit and won the 2006 Nobel Peace Prize for his world-changing efforts, here develops his revolutionary new concept that promises to redeem the failed promise of free enterprise: social business.

Designed to fill the gap between profit-making and human needs, social business applies entrepreneurial thinking to problems like poverty, hunger, pollution, and disease, creating self-supporting enterprises that create jobs and generate economic growth even as they make the world a better place.

Partnering with some of the world’s greatest corporations, Yunus and his Grameen Bank have already launched several social businesses that are addressing challenges like malnutrition, lack of potable water, and endemic illness in Yunus’s homeland of Bangladesh, while other organizations around the world are developing their own experiments in social business.

In this book, Yunus traces the development of the social business idea and explains its lessons for entrepreneurs, social activists, and policy makers, and offers practical guidance for those who want to create social businesses of their own.

©2010 Muhammad Yunus (P)2010 Blackstone Audio, Inc.
Ciencias sociales Comportamiento organizacional y en el lugar de trabajo Desarrollo empresarial y emprendimiento Economía

Reseñas de la crítica

“Muhammad Yunus is a practical visionary who has improved the lives of millions of people in his native Bangladesh and elsewhere in the world.” ( Los Angeles Times)

Lo que los oyentes dicen sobre Building Social Business

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.