Bueno, Bonito y Carito
Cómo Diferenciarse para Dejar de Competir por Precio
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
David Gómez
-
De:
-
David Gómez
Acerca de este título
El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El problema no es de precio sino de falta de diferenciación. No le tema a los precios de su competencia, témale a no poder explicar los suyos.©2017 Bien Pensado (P)2017 Bien Pensado
Lo que los oyentes dicen sobre Bueno, Bonito y Carito
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- David Córdoba
- 28-10-22
Muy bueno
Un libro muy completo que aborda con gran destreza el asunto de la diferenciación, tanto en lo referente al producto o servicio, sino también, a todo lo relacionado con los procesos y a nosotros los vendedor@s y por supuesto a los clientes.
Extenso y algo denso en algunos capítulos, el autor nos regala auténticas joyas, que argumenta con muchos ejemplos que documenta debidamente.
Bueno, barato y carito ha sido una sorpresa que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha ayudado a comprender más mi profesión.
100% recomendable.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Usuario anónimo
- 05-07-24
práctico y muy claro
Me parece una descripción clara Y muy enfocada del tema. Muy buena narración por parte del autor
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.