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Bueno, Bonito y Carito

Cómo Diferenciarse para Dejar de Competir por Precio

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Bueno, Bonito y Carito

De: David Gómez
Narrado por: David Gómez
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Acerca de este título

"Bueno, Bonito y Carito" es un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aun si lo hacen, no lo comunican efectivamente, por lo que terminan siendo víctimas de competidores que sin ser mejores, se promueven mejor. Cuando el cliente no percibe diferencia, decidirá por la única variable que puede comparar: el precio. En este audiolibro aprenderá cómo diseñar y comunicar su diferencial para dejar de competir por precio.

El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué. El problema no es de precio sino de falta de diferenciación. No le tema a los precios de su competencia, témale a no poder explicar los suyos.©2017 Bien Pensado (P)2017 Bien Pensado
Comunicación empresarial Marketing y ventas

Lo que los oyentes dicen sobre Bueno, Bonito y Carito

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Muy bueno

Un libro muy completo que aborda con gran destreza el asunto de la diferenciación, tanto en lo referente al producto o servicio, sino también, a todo lo relacionado con los procesos y a nosotros los vendedor@s y por supuesto a los clientes.
Extenso y algo denso en algunos capítulos, el autor nos regala auténticas joyas, que argumenta con muchos ejemplos que documenta debidamente.
Bueno, barato y carito ha sido una sorpresa que me ha dejado un buen sabor de boca y me ha ayudado a comprender más mi profesión.
100% recomendable.

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práctico y muy claro

Me parece una descripción clara Y muy enfocada del tema. Muy buena narración por parte del autor

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