Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Muestra

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Prueba gratis durante 30 días
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

De: Kevin Albert
Narrado por: Kevin Albert
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Confirma la compra
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Cancelar

Acerca de este título

¿Cómo cambiaría tu vida y tu negocio si pudieses multiplicar tus ventas y subir tus precios en los próximos 30 días?

¡Descubre el secreto que los expertos en branding no quieren que conozcas!

Advertencia:

Este no es un libro para jugar a ser Superman y aprender a hacerlo todo por ti mismo. Este libro es para empresarios y emprendedores que se toman muy en serio su negocio.

En este libro vas a aprender a crear los aspectos básicos de tu marca, aquellos que pueden disparar tus ventas y tus precios de la noche a la mañana, subcontratando a los mejores profesionales a precios low cost.

Sáltate largos años de duro trabajo e inversiones inaccesibles que otras marca han necesitado para crear la seguridad y confianza necesarias para poder vender sin preocuparte por tus precios.

¡Olvídate de tener que aprender a hacerlo todo por ti mismo o conformarte con encargárselo a tu primo, amigo, vecino... por falta de presupuesto!

Amazon best seller

Más de 4 años de investigación, 84 emprendedores entrevistados, 27.000 euros invertidos, cientos de enemigos creados por el camino, 1 intento de linchamiento, vetado en el lucrativo círculo de los “expertos”.... Todo para poder compartir contigo los secretos mejor guardados del mundo del branding, con los que podrás crear tu marca por mucho menos de lo que imaginas.

©2016 Kevin Albert (P)2018 Kevin Albert
Desarrollo empresarial y emprendimiento

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero
Diseño de la portada del título Desarrollando la Identidad de Marca
Diseño de la portada del título Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
Diseño de la portada del título Enciende tu potencial
Diseño de la portada del título Brainfluence
Diseño de la portada del título Monetiza tu Instagram
Diseño de la portada del título Storytelling salvaje
Diseño de la portada del título El Libro Negro de la Persuasión
Diseño de la portada del título Como vender sin vender
Diseño de la portada del título Marca Personal
Diseño de la portada del título GuíaBurros: Marca personal
Diseño de la portada del título Supercomunicadores
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título Marketing en Instagram
Diseño de la portada del título Brand Soul
Diseño de la portada del título Aprendiendo de los mejores

Lo que los oyentes dicen sobre Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    28
  • 4 estrellas
    12
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    3
Ejecución
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    25
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    2
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    26
  • 4 estrellas
    9
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    3

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Me ha gustado mucho

Me ha gustado mucho. Imprescindible si vas a empezar a emprender y quieres que tu marca deje huella sin dejarte un dineral. Llevo tiempo estudiando temas de Marketing y Negocios digitales y en este libro he encontrado recursos y herramientas que ojalá los hubiera conocido desde el principio.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Me ha encantado!

Muy revelador y ameno. El branding también está disponible para mortales, y Kevin explica cómo.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Es un guía útil y muy buena

Me ha parecido una guía muy útil, está toda la información que necesitas para empezar y sobre todo para hacerlo de forma barato y Sta todo recogido en un solo libro, me ha gustado muchísimo y es muy útil.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Me ha gustado bastante

Me ha gustado bastante, me lo iba a comprar en papel, pero me dio por escucharlo.

Posiblemente lo compre para ayudar al autor, ya que me parece un buen libro para principiantes.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Útil, humilde y honesto

No es un gurú del marketing ni lo pretende. Un gran ejemplo de que la gente sencilla aporta mucho más siendo ellas mismas y partiendo de su realidad, aunque sea pequeña o precisamente por serlo, que ancladas en el postureo. Gracias.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Simple

Excelente y sencillo
Muy útil y todo aplicable a quienes recién iniciamos en este mundo
Lo mejor son los consejos de herramientas web

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Buen libro

Sirve para emprendedores que tienen bajo presupuesto y quieren hacer branding , por mi parte no concuerdo en algunas cosas como los precios que compara con las agencias porque estas han trabajado mucho en su marca y convencieron a las personas ejemplo que da , por lo mismo , aumentaron su valor . Me hubiera gustado ser más analítico en ese aspecto y no poner a las agencias en esa posición . Por lo demás recomendado

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Sin duda es un título que no deja indiferente a nadie

Tanto para los que se sientan identificados como para los que se sientan atacados este libro cumple su función. Para mí conocer otras posibles opciones a la hora de emprender es crucial y el autor lo hace de una manera brillante en este libro. Ofrece contenido de mucho valor y la opción de ayudarte con sus servicios.
Para mí es la venta elegante. Enhorabuena!!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Muy buenos consejos

El contenido den libro me ha parecido estupendo

Importante para todo el mundo que desee emprender cualquier actividad empresarial

Gracias

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Fácil para los principiantes

El contenido en general está súper estructurado, tal manera que casi te allana el camino hacia el emprendimiento, pero lo que más es el propio contenido, es decir, te enseña una realidad del mundo empresarial que nadie te cuenta, sobre todo si eres principiante en el mundo del emprendimiento. lo recomiendo al 100%.Aconsejo a todos los lectores y/o oyentes que tengan a mano siempre un boli y una libreta dado que seguro que te entraran ganas de tomar apuntes a lo largo de todo el libro.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.