Brainfluence
100 formas de convencer y persuadir a traves del neuromarketing. Gestion del conocimiento
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 20,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
-
Narrado por:
-
Walter Krochmal
-
De:
-
Roger Dooley
Acerca de este título
Un audioibro para persuadir e influir sobre los demás. Un audiolibro que concentra todas las novedades del neuromarketing.
De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos.
A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos
©2015 Roger Dooley (P)2021 BookaVivoLo que los oyentes dicen sobre Brainfluence
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- FGARCEO
- 08-08-23
ALGO DENSO PERO VALIOSO
El libro me ha gustado mucho
Es una joya del Neuromarketing
Es algo largo, más de 9 horas pero las perlas de sabiduría que aporta valen la pena, el esfuerzo y la dedicación que requiere.
Es un imperdible si te dedicas al marketing / Marketing Digital
Me gustaría tenerlo en físico para marcar las lecciones que hay que repasar de tiempo en tiempo
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- Usuario anónimo
- 11-11-23
Recomiendo este libro
Me gustó lo directo que es para los pensamientos del consumidor en distintas posiciones, sinceramente recomiendo este libro para todo profesional que trabaja en el área de marketing
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.