Muestra
  • Big Brands Big Trouble

  • Lessons Learned the Hard Way
  • De: Jack Trout
  • Narrado por: Jeff Woodman
  • Inglés
  • Duración: 1 h y 59 mins

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.

Big Brands Big Trouble

De: Jack Trout
Narrado por: Jeff Woodman
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Jack Trout, one of the most respected marketing gurus in the world, shows why some of today's biggest brands are having trouble and how to avoid repeating their mistakes. With the help of in-depth case studies chronicling the events leading up to the falls from grace of Sears, Miller Brewing, Xerox, Crest, Burger King, and other past market leaders, he identifies the ten most common mistakes that big brands make, and he develops a set of expert guidelines for marketing managers and executives on how to build, protect, manage, and expand their companies' brands and avoid brand-killing blunders.
©2001 Jack Trout (P)2002 Penton Overseas, Inc.

Lo que los oyentes dicen sobre Big Brands Big Trouble

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.