-
Ante las puertas del cielo
- ¿Quién estará allí gracias a ti?
- Narrado por: Edgar David Aguilera
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 30 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores
Compra ahora por 11,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
¡Este es el libro que tanto has estado esperando!
Retomando el lugar donde nos dejó el bestseller 90 minutos en el cielo / 90 Minutes in Heaven, Don Piper nos revela por primera vez los detalles íntimos de las personas que lo recibieron en las puertas del paraíso y el profundo impacto que ellos tuvieron en su fe aquí en la tierra.
En esta increíble continuación de su bestseller que ha vendido más de ocho millones de ejemplares, Don Piper comparte historias nunca antes contadas sobre sus encuentros con personas que lo recibieron en las puertas del paraíso, y ofrece valiosos detalles sobre la mejor manera de vivir nuestras vidas aquí en la tierra.
El inolvidable relato de Don Piper y el horrible accidente automovilístico que le quitó la vida, y lo que sucedió después, han cautivado a millones de lectores. Mientras compartía su historia en los años posteriores, Piper no sólo se dio cuenta de que tenía más que contar, sino que aún tenía que compartir los detalles más sagrados e íntimos de su tiempo en el cielo y acerca de las personas que lo recibieron al llegar.
"Siempre que tenía presentaciones las personas se iban con una necesidad de querer saber más", comenta en el libro. En este nuevo libro, Piper invita a los lectores a compartir su experiencia en un nivel más profundo; en el libro incluye encuentros nunca antes contados con las personas que lo recibieron en el cielo, y que lo guiaron en el viaje para entrar al hogar celestial de Dios.