-
Amor en Paris
- Narrado por: Ángeles Fernández, Carlos Quintero, Sonia Garcia Ranz
- Español (Castellano)
- Duración: 8 horas y 3 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 12,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
¿Quién no ha soñado alguna vez con enamorarse en París?
Con esta selecta recopilación de novelas de Barbara Cartland podrás recrear tus sueños de paseos nocturnos por las calles adoquinadas, los bailes en elegantes salones o los mágicos atardeceres junto al Sena. Pero también los peligros que deberán enfrentar sus protagonistas para encontrar la felicidad.
La aclamada escritora británica nos transporta con cada una de estas novelas al París más romántico y apasionado, al igual que convulso, del siglo XIX. Los personajes que las protagonizan no dudan en sacrificarse inspirados por el deber y el honor, ya sea rescatar a una joven aristócrata amenazada por la Revolución Francesa o viajar a Francia para salvar a la familia.
El viaje valdrá la pena, porque incluso en tiempos de adversidad el amor recompensa a los valientes.
Una recopilación perfecta para los amantes de la Ciudad de la Luz y del romance clásico.
Barbara Cartland (1901-2000) fue una prolífica escritora británica que llegó a publicar más de setecientas novelas y que vendió millones de ejemplares en todo el mundo. Su primera novela, Jigsaw, rápidamente se convirtió en un superventas.
Conocida como la reina de la novela romántica, Barbara era un personaje colorido en todos los sentidos de la palabra: tuvo una gran repercusión mediática y a menudo se dejaba caer en eventos y programas de televisión, donde destacaba por sus controvertidas palabras y por lucir llamativos y coloridos vestidos. Era también muy conocida por su relación con la familia real británica y debido a su lucha por diversas causas sociales, lo que le valió el título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico.