-
Alimentación
- falsos mitos y engaños del marketing
- Narrado por: Marta Martin
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 14 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 6,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Si te preocupa tu alimentación y la de tu familia, si aspiras a que sea saludable, si lees, comentas e indagas sobre superalimentos, pan con o sin gluten, cuál es el mejor edulcorante, etc. es probable que estés muy confundido y algo cansado por las informaciones contradictorias, sin evidencia científica o incluso falsas relacionadas con la alimentación. Y también de las modas, resultado de las agresivas campañas de marketing de la poderosa y multimillonaria industria alimentaria.
¿Es verdad que el cerebro necesita azúcar? ¿Es más saludable el pescado que la carne?¿Las grasas te hacen engordar? ¿Son más perjudiciales que los productos light? ¿Los huevos aumentan el colesterol? ¿Es el colesterol el enemigo a combatir? ¿Puedo comer lo que quiera porque luego lo quemo en el gimnasio? Para adelgazar, ¿hay que comer menos y moverse más? ¿Cómo detectar el azúcar y la sal ocultos en los alimentos procesados? ¿Sabes descifrar una etiqueta? Descubre que aprender a hacerlo es más práctico que un coach nutricional .
Simona Milanese es médica-psicoterapeuta y Roberta Milanese es psicóloga-psicoterapeuta, y ambas investigan en el Centro de Terapia Estratégica de Arezzo, fundado por Giorgio Nardone. Estas dos hermanas se han empeñado en divulgar, desde una perspectiva ética, rigurosa y amena, las estrategias para tener una alimentación saludable y una buena relación con la comida, cuáles son los falsos mitos que afectan a la alimentación, y cómo podemos combatirlos, para que no caigamos en los engaños del marketing.
Grabado en español ibérico (España).