-
634 Maneras de matar a Fidel
- Planes de la CIA Y la Mafia Para Asasinar a Fidel Castro
- Narrado por: Juan Manuel Vargas
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 31 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 15,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Expansivo recuento de los diversos, creativos, frecuentemente extraños y sin embargo increíblemente inquietantes intentos de asesinar a Fidel Castro.
Fabián Escalante, el fundador de los servicios de seguridad cubanos y jefe del Departamento de Seguridad del Estado Cubano provee un lúcido recuento en primera persona de sus experiencias defendiendo a Castro contra extraordinarios intentos de homicidio.
Escrito en el estilo de una novela de suspenso político, pero lleno de detalles históricos sobre Fidel, Cuba, el movimiento comunista y los intentos de Estados Unidos de silenciar la rebelión, este libro clarifica los peligros inherentes que conlleva luchar por un mundo mejor. 634 maneras de matar a Fidel ilumina la amenaza que Castro y el movimiento revolucionario cubano presentaban para la hegemonía estadounidense. El resultado es un inquietante retrato de cómo los impuestos de ciudadanos estadounidenses financian campañas para reprimir el disentimiento e intentar quebrar movimientos en el Sur Global que luchan por la soberanía, la justicia, la autodeterminación y, básicamente, un mundo mejor.
“Planes de asesinato concebidos contra Fidel Castro a lo largo de muchos años involucraron armas tales como venenos letales, potentes explosivos plásticos, cigarros conteniendo sustancias peligrosas, granadas a lanzar en espacios públicos, armas con telescopios sofisticados, jeringas llenas de veneno con agujas tan finas que el contacto con la piel pasaría desapercibido, lanzadores de misiles y bazucas, y cargas explosivas escondidas en caños bajo tierra con un temporizador contando los minutos y segundos hasta la explosión.”