コンテンツマーケティング大百科
ファンを生み出す新時代のマーケティング戦略
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 22,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
-
Narrado por:
-
アポロ
-
De:
-
アポロ
Acerca de este título
新たなマーケティング概念、FBMとは?
弱者のための新時代のマーケティング戦略、それがコンテンツマーケティング。 ファンを創造しビジネスを長期的に安定させる極意を、本場アメリカの認定資格(Content Marketing Certified)をもつコンテンツマーケティングのプロがあなたに伝授。
ブログ(文章)、Youtube(動画)、ポッドキャスト(音声)の異なる形式の媒体で情報発信をする著者が、それぞれの特徴を活かしたマーケティング戦略をお伝えします。©Bluepoint Info Marketing