-
Cuentos sensuales de verano - para adultos
- Narrado por: Fabio Arciniegas, Eva Fernandez Marcos
- Español (Latino neutro)
- Duración: 1 h y 56 mins
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 7,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Tres cuentos sensuales de verano - ¡solo para adultos!
Sueño húmedo de una noche de verano:
La noche del solsticio de verano está llena de misterio y vibra de tanta tensión sexual. El sol inunda el espeso bosque del norte de Suecia con su luz y un grupo de amigos deja atrás sus inhibiciones para explorar sus cuerpos. Una ceremonia veraniega de celebración de la fertilidad se convierte en una orgía en medio de un campo, rodeada de flores
Solsticio de verano:
Recuperándose de una ruptura, Alicia decide ir a una celebración de verano con su mejor amigo Alex. En el camino, Alicia comienza a ver a su amigo de la infancia de una manera que nunca antes se había permitido. ¿Cómo se sentiría su cuerpo, sus labios? Pero Alex tiene novia. Sin embargo, cuando llegan a la fiesta, todos se portan muy amable. Más que amigable, en realidad ... será una noche de verano para recordar.
Sueño de solsticio de verano:
Cuando Malin me pregunta si quiero unirme a su celebración del solsticio de verano en Dalarna, acepto de inmediato. Será una celebración idílica y tradicional: canciones, juegos y un magnífico mástil decorado con flores y hojas. Por último, recogeremos siete tipos de flores para meterlas debajo de nuestras almohadas. Cuenta la leyenda que esto te hará soñar con la persona con la que te casarás algún día. Pero Malin no sabe que estoy secretamente enamorada de ella. ¿Tendré la osadía de decírselo de una vez por todas? La verdad es que no nos conocemos tan bien. Ni siquiera sé si le atraen las chicas. Pero... ¿tal vez sí?
Varias autoras han contribuido a esta compilación